Toni Kroos se despide del Real Madrid y la afición: “La mejor manera de irme sería ganando la decimoquinta”

Publicado

El Real Madrid y su afición vivieron el momento más emotivo de la temporada más allá del título 36 obtenido en LaLiga, luego de que se despidiera de manera oficial Toni Kroos de todo el madridismo en el partido ante el Real Betis en el Estadio Santiago Bernabéu, donde rompió en lágrimas hasta el final, cuando estuvo acompañados de su familia.

“Considero que he estado bastante fuerte, hasta que vi a mis hijos, ese momento me ha matado. Por eso quería hacerlo oficial antes de este partido, para que a partir de mañana podamos olvidar este tema. La mejor manera de irme sería ganando la Decimoquinta”, señaló al término del encuentro para Real Madrid TV.

Sobre el adiós a la afición, Kroos se mostró agradecido con todos y cada uno de los seguidores blancos, que lo acogieron en el club desde hace 10 años, cuando llegó a la Casa Blanca después de ser campeón del mundo en Brasil 2014.

AP

“Solo puedo dar las gracias a todo el madridismo, al club, a mis compañeros, al estadio. En estos 10 años siempre me he sentido como en casa. Han sido inolvidables”.

Toni Kroos confesó que al ser el último partido en el Estadio Santiago Bernabéu, tuvo un sentimiento diferente a todos los encuentros que disputó como local. Además, confesó que lo disfrutó como siempre lo hizo, hasta el minuto 85 cuando salió de cambio para ser ovacionado antes los miles de aficionados presentes.

“A este partido vienes con una sensación diferente, porque sabes que es el último, claro. Yo dije que quería disfrutar lo máximo posible y lo he hecho durante 85 minutos, como siempre hacía”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: