Un Cádiz en zona de descenso hace ver mal al Atlético de Madrid
- ¡200 millones! La oferta astronómica que el Barcelona habría rechazado por Lamine Yamal
- Carlo Ancelotti sale en defensa de Vinicius: “Nunca he encontrado un jugador tan perseguido como él”
Cádiz recibió este sábado a Atlético de Madrid en el transcurso de la jornada 28 de LaLiga, el cuadro local tenía la necesidad de sumar de a tres, ya que se encuentra en el fondo de la tabla, el descenso para la temporada venidera le está ‘respirando en la nuca’ y así lo hizo ver en el terreno de juego del Estadio Nuevo Mirandilla, ya que venció al elenco capitalino 2-0.
Rodaba la pelota al minuto 24 cuando en una incursión por banda izquierda el delantero Rubén Sobrino envió una pelota con peligro al área defendida por el arquero Jan Oblak, la cual fue recibida por Juanmi, el artillero se lanzó rápidamente para rematar de cabeza y poner el primero de la contienda a favor del cuadro local.
Al inicio de la segunda parte Diego Simeone notó que su equipo no estaba funcionando y decidió mover el banquillo con tres modificaciones; del campo de juego salieron Saúl Ñíguez, Rodrgio de Paul, Memphis y le dieron paso a Nauel Molina, Rodrigo Riquelme y Ángel Correa, variantes ofensivas en búsqueda del gol del empate y por qué no soñar con la remontada.
Sin embargo dichos jugadores no le iban a dar las soluciones que el técnico esperaba. Ya que al 64′ Juanmi volvió a aparecer, Javi Hernández le envió un balón al as espaldas de los defensores del Atlético de Madrid, el goleador la bajó y con el arco servido a su merced remató para vencer a Oblak por segunda ocasión en el partido y sellar la victoria ‘azul y oro’ de este sábado en condición de local.