Un error de Rodrigo De Paul deja sin triunfo al Atlético ante la Real Sociedad en Anoeta
- Courtois y su “así no puedo jugar” entre las conversaciones reveladas para detener el Atlético vs Real Madrid
- El Atlético de Madrid expulsa al aficionado que lanzó el encendedor a Thibaut Courtois
- ¡Penoso! La afición del Atlético obliga a detener el derbi ante Real Madrid
Cuando parecía que el gol de vestidor de Julián Álvarez era suficiente para que el Atlético de Madrid derrotara a la Real Sociedad en la Reale Arena, un error de Rodrigo De Paul le abrió las puertas a Luka Sučić para que empatara el juego 1-1 al minuto 84, en la jornada 9 de LaLiga.
La primera llegada del partido marcó todo el juego, con una recuperación de Koke, en la que participaron Javi Galán y Antoine Griezmann para que Álvarez apareciera en el área para cruzar el balón directo a las redes, apenas al minuto de juego.
Con el 1-0, los Colchoneros se ubicaron bien a la defensiva, con dos líneas bien ubicadas por detrás del medio campo, apostando a concretar una acción más en un contragolpe, mientras que el conjunto local intentaba abrir al visitante por todos lados, sin lograr su cometido.
Jan Oblak se convirtió en figura al 12’, con un par de atajadas que auguraban lo que sucedería en el resto del encuentro, con una Real encima y unos visitantes cautelosos y calculadores.
Y así fue, sólo que al minuto 84 todo cambió. Rodrigo De Paul se equivoca en la salida y le regala el balón a Mikel Oyarzabal, quien encuentra mejor ubicado a Luka Sučić para que éste, sin pensarlo, mandara un bombazo directo a las redes para el 1-1. Este golazo puso de pie a la tribuna, que impulsó a su equipo en los minutos finales a buscar el segundo, el cual se quedó muy cerca de llegar con un disparo de Kubo que Oblak mandó a tiro de esquina.
Con este resultado, la Real Sociedad llegó a 9 puntos en el lugar 15 de LaLiga, mientras que Atlético de Madrid es tercero con 17 unidades, dejando ir la oportunidad de acercarse un poco más al Real Madrid que es segundo con 21.