Vergonzoso: Iñigo Pérez es víctima de ataques en redes sociales por titularidad de James Rodríguez

Publicado

Inigo Perez Rayo Vallecano
Iñigo Pérez habló en la previa ante Girona – Foto: Rayo Vallecano

Un penosa confesión realizó el técnico del Rayo Vallecano en las últimas horas. Igiño Pérez ofreció unas sentidas palabras en rueda de prensa, después del partido ante Atlético Madrid y en la antesala del duelo ante Girona por LaLiga. No obstante dejó mal parados a ciertos fanáticos que lo critican y atacan en redes sociales por la titularidad del colombiano James Rodríguez.

El estratega español ha sido contundente en que James Rodríguez venía de un parón de varias semanas en Sao Paulo y que a pesar de haber tenido una gran actuación con la Selección Colombia en la pasada Copa América y la más reciente doble fecha de las Eliminatorias, hay que tomar paciencia con su cantidad de minutos en el Rayo Vallecano.

Sin embargo todo parece indicar que los fanáticos del ’10’ cucuteño no lo han entendido. Esto dijo Pérez sobre esta situación: “Sí hay insultos hacia mi persona porque no alineo a un jugador no me queda más que aceptarlo. Lo siento mucho si hay gente que se sienta traicionada. Acepto las críticas”.

“Me muevo en el día a día. No hago alineaciones en un folio. Entiendo la pregunta y la seguiré respondiendo. No sé si James será titular”, agregó sobre la actividad del colombiano en los entrenamientos de la plantilla.

El análisis de Girona

“Ante el Girona se han dado partidos abiertos a nosotros no nos vendrá mal, aunque ellos preferirán tenerlo todo controlado. Nosotros también debemos de ir a esa situación de control y no de caos”, inició apuntando sobre su próximo rival.

Agregó: “En los últimos años es de las cosas más sorprendentes. El Girona ha perdido jugadores capitales y las altas expectativas. Sigo siendo a un equipo muy parecido, los nuevos van encontrando ese daño que hacían anteriormente. Sumado a las expectativas del año anterior fueron muy importantes. Yo sigo hiendo que siguen atacando y jugando igual”.

“Para el entrenador es bueno. Yo analizo al rival, creo el discurso que digo, no hay diferencias entre ellos, no muchas. Tengo la suerte de tener un nivel alto en todas las partes del campo. Lejos de que tienes que manejar dilemas de quien pongo y quien no. Contento con los jugadores de arriba”, añadió diciendo sobre el poder ofensivo de su equipo.

“Tenemos una semana ajetreada. No hay que quejarse, cualquier obstáculo debemos atravesarlo. Tenemos que tener ilusión para superar éstas carencias físicas“, aseguró sobre la recuperación de los futbolistas en medio de un calendario apretado.

Lea también: