¡Vinicius al rescate! El brasileño entra al campo y guía al Real Madrid a la victoria sobre el Espanyol

Publicado

Vinicius Jr entró a resolver un partido que se le estaba complicando al Real Madrid gracias a una asistencia y un gol ante el Espanyol.
El festejo de Vinicius y Mbappé. | Reuters.

La mística del Madrid en un jugador. Al conjunto blanco se le estaba complicando el partido ante el Espanyol de Barcelona, sin embargo, Carlo Ancelotti metió a Vinicius Jr y el ‘7’ merengue resolvió el encuentro con una asistencia y un gol que dieron forma al 4-1 final. ¡Así gana el Madrid!

Este partido estaba demasiado trabado durante la primera parte, en donde solo vale comentar el dolor en el hombro de Jude Bellingham tras una caída y la oportunidad perdida por Javi Puado del Espanyol al minuto 37′ con un disparo de muy larga distancia que buscaba sorprender a Thibaut Courtois.

El Espanyol festejó antes de tiempo. | Reuters.

Si esa jugada no sorprendió al portero belga, sí lo hizo el intento de centro de Jofre quien al 54′ de acción realizó su jugada y se encontró con una mala postura de Courtois quien, al final, introdujo el esférico en sus propias redes.

En el 55′, el momento culminante. Carlo Ancelotti sacó a Arda Güler (quien no realizó una buena marca sobre Jofre en el gol catalán) para darle entrada a Vinicius Jr… y el partido cambió.

Vinicius le cedió más de medio gol a Rodrygo. | Reuters.

En una jugada muy similar al tanto del Espanyol, el propio Real Madrid empató. Tiro bastante potente de Jude Bellingham que el portero no puede detener, le hace ‘el puente de la muerte’ y sin marca, Dani Carvajal arribó para empujar el esférico al 58′.

Y aparecería Vinicius. El número ‘7’ madridista hizo una bicicleta para, después, centrar de tres dedos y encontrar en el área a Rodrygo quien definió con calma al 75′ para el 2-1. Tres minutos Kylian Mbappé cede el esférico al brasileño, tras una pérdida del Espanyol, para que Vini marcara a placer.

¿Tres próximos Balones de Oro? Tremendo presente y futuro madridista. | Reuters.

La cereza en el pastel… Endrick vio minutos de juego y demostró que quiere ganarse un lugar. Peleó con todo el balón junto al banderín de córner, lo ganó, iba hacia el área y fue derribado por Carlos Romero quien lo sujetó por la cadera. Kylian Mbappé llegaría al minuto 90′ para sentenciar el encuentro que cambió desde la entrada de el salvador madridista: Vinicius Jr.

Te puede interesar