- Jude Bellingham se queda con el trofeo Kopa
- Erling Haaland se lleva el premio Gerd Müller en la gala del Balón de Oro
Vinicius Junior es la joya favorita del Real Madrid y no quieren dar ningún ápice de duda. Por ende, el club merengue ha anunciado la renovación de su contrato hasta junio de 2027 con una mejora salarial e imponiendo una cláusula de mil millones de euros, es decir, dejándolo como intransferible.
El acuerdo entre el jugador brasileño y Florentino Pérez ya estaba hecho desde hace varias semanas y solo faltaba revelarlo. Así que el cuadro blanco decidió hacerlo un día después de ser distinguido en la gala del Balón de Oro con el premio Sócrates por su lucha contra el racismo.
“En sus seis temporadas defendiendo la camiseta del primer equipo ha disputado 235 partidos, en los que ha marcado 63 goles y ha ganado 9 títulos: 1 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España”, recordó Real Madrid en el comunicado de su renovación.
Vinicius, quien llegó al club en 2018 con 18 años (al igual que lo hará Endrick), tiene como gran reto coronarse de nuevo en la Champions League y lograr a modo personal que baje el calor de las gradas contra un personaje que él mismo ha creado en la Liga Española.