El Real Madrid ya tiene nuevos dorsales de cara a la siguiente temporada para nombres como el de Vinicius Jr, Rodrygo y Fran García, esto ante la salida de elementos como Karim Benzema, Eden Hazard, Marco Asensio y Mariano Díaz.
El que más responsabilidad puede llegar a tener, es el de Vinicius Jr, quien ante la salida de Hazard, llevará en el uniforme el legendario número 7 de los merengues. Este dorsal es de auténticas leyendas, pues ha sido utilizado por jugadores como Emilio Butrageño, Raúl González y Cristiano Ronaldo.
Por su parte, Rodrygo llevará el número 11, quien portaba el 21 la temporada pasada. Anteriormente, era Marco Asensio quien lo tenía, pero también pasó por leyendas del club merengue como Gareth Bale.
Fran García, nuevo fichaje del Madrid que regresa procedente del Rayo Vallecano, portará el número 20 en la camiseta, que la temporada pasada lució Vinicius, pero que ahora heredó uno nuevo.
Bellingham y el 9, caso pendiente
El Madrid cuenta también para el próximo año futbolístico con la incorporación de Jude Bellingham, pero no se sabe por el momento el número que usará, además que se espera que los merengues logren concretar el fichaje de un delantero top para cubrir la sensible baja que dejó su capitán, Karim Benzema.
Dentro de los nombres que suenan para cubrir esta posición, se encuentra el de Harry Kane, actual delantero del Tottenham. El inglés quiere salir de los Spurs, y el hecho de que no jueguen competencias europeas la siguiente campaña podría facilitar las cosas, pero el presidente del Tottenham, Daniel Levy, lo quiere con ellos.
También se llegó a especular la llegada de Kai Havertz, pero esa opción está prácticamente descartada en la casa blanca.