El Barcelona ya tiene amarrado a su crack del futuro. El brasileño Vitor Roque se convertirá en azulgrana, pues el acuerdo ya está cerrado para que sea anunciado en breve.
El delantero de 18 años incluso ya tendría listos los documentos para su firma con el equipo español, los cuales están en los tramos finales de revisión entre los culés y el Athletico Paranaense.
Fabrizio Romano dio a conocer, que, en principio, Vitor Roque se incorporaría al equipo dirigido por Xavi Hernández, hasta enero del 2024.
El sudamericano se convertirá en refuerzo blaugrana con un contrato a largo plazo que sería al menos hasta 2028 o 2029, operación en la cual Deco, nuevo directivo del club, fue crucial.
Vitor Roque también contará con blindaje de primera, pues tendrá una cláusula de rescisión que alcanzaría los 1,000 millones de euros, como en su momento ya se hizo con Pedri y Ansu Fati.
Cabe destacar que si el equipo catalán arregla los problemas con el límite salarial que tiene ante LaLiga, el brasileño nacido en 2005, podría estar junto al equipo en este mismo verano.