“Volveremos”, el mensaje de la afición del Real Oviedo que hace soñar con el regreso a Primera División

Publicado

“Volveremos”. La afición del Real Oviedo tiene claro que el regreso a la Primera División está cada vez más cerca y así lo demuestra el ánimo de La Peña Azul Isidro Lángara, cuyo orgullo se mantiene intacto a pesar de la derrota 2-0 (2-1 global) ante el Espanyol de Barcelona en la final por el ascenso a LaLiga de España.

“Estamos acostumbrados, como dice la canción de Melendi: ‘volveremos’… y volveremos porque esta afición no se raja, esta afición siempre da todo por el equipo. Vamos a hacer mucho porque el año que entra, primero o segundo lugar pero de que subimos, subimos. El ambiente se juntó, tanto directiva, jugadores, afición, nuestro lema siempre es ‘orgullo, valor y garra’ y es lo que tenemos que hacer. Que no decaiga el ánimo, al contrario, el año que entra será el nuestro, este año ya se demostró que se puede y siempre estaremos aquí con nuestro equipo, lo apoyaremos”, dice a Claro Sports José Antonio Palacio Junco, presidente de La Peña Azul Isidro Lángara en México.

Seguidores de los carbayones en la Ciudad de México mostraron su optimismo rumbo al futuro inmediato, donde apuntan a un máximo circuito español al que dijeron adiós en la temporada 2000-01.

“Muchos hemos estado en las muy malas, como han sido los últimos 23 años, llegamos a estar en el barro, jugando en una tercera división que en realidad es una cuarta división en España. Tenemos una afición muy fiel que va a estar en las buenas y en las malas, pero estoy seguro que las que vienen van a ser las mejores. Como dice Melendi: ‘volveremos’… y vamos a volver muy pronto”, añadió Emilio Menéndez, vicepresidente de la Peña Azul.

“No hay que parar de soñar”

A ellos se unen Íñigo, Jaime García y Juan Carlos Rodríguez, oviedistas de toda la vida. El primero con un mensaje que invita a soñar:

“No hay que parar de soñar, porque yo les aseguro que la siguiente temporada se hará realidad este sueño, eso se los aseguro. Somos un equipo que merece ascender y lo vamos a lograr. Este año fue una especie de prueba, tal vez no nos salió del todo bien como queríamos, pero el siguiente año nos va a salir perfecto”.

El sueño del Real Oviedo está más vivo que nunca y el himno eventual retumba más fuerte que nunca: “Volveremos, volveremos a Primera División, porque nos lo merecemos el equipo y su afición… volveremos, volveremos, volveré a corear tu nombre. ¡Hala Oviedo! Real Oviedo, tu gente nunca se esconde”.

Te puede interesar: