El futuro del canterano culé, Ansu Fati, podría estar en la Premier League, pues de acuerdo al Relevo, el Wolverhampton quiere hacerse de sus servicios para la siguiente temporada, y estarían dispuestos a desembolsar 30 millones de euros, además de incluir en la operación al portugués, Rubén Neves, quien es del interés de los catalanes y de Xavi Hernández.
Desde la salida de Lionel Messi en 2021, el español heredó el dorsal 10 en su camiseta con el Barça, algo que provocó muchas expectativas del joven jugador de en ese entonces 18 años, pues se hablaba de que sería del cuadro blaugrana
Ansu Fati no ha brillado tras las lesiones
Sin embargo, su progreso ha sido mermado por las distintas lesiones que ha presentado, aunque de igual manera, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, sigue confiando en el atacante y lo alinea en ocasiones en el equipo titular.
Aun así, la regularidad de Ansu es algo que le preocupa, por lo que se ha hablado de su posible salida, siendo el más reciente rumor el de la oferta de los Wolves. Según el Relevo, los culés recibirían 30 millones de euros y a Rubén Neves, cuyo valor de mercado es de 40 millones de euros, según transfermarket.
Hasta el momento, las conversaciones están detenidas, pues Ansu no querría salir, por lo que solo se podría llegar a un acuerdo una vez iniciado el mercado de verano.
En la temporada actual, Ansu Fati ha jugado 31 partidos, arrancando como titular solo en 11 de ellos, sumado un total de 1,120 minutos en la temporada actual, logrando anotar 4 goles y tres asistencias.
Un cambio de aires para el futbolista no suena como una mala opción, considerando que, actualmente, el español tiene solo 20 años de edad, y la titularidad no se ve cercana para Ansu.