Xavi asegura que no volverá a hablar del arbitraje: “Estamos pagando el caso Negreira”

Publicado

Pese a su molestia, Xavi se dijo satisfecho por el resultado | Reuters

Xavi Hernández volvió a salir inconforme con el arbitraje de LaLiga tras la victoria 1-3 de su equipo sobre el Alavés, duelo en el que fue expulsado Vitor Roque.

Fue precisamente la expulsión de Roque lo que molesto al estratega blaugrana, quien aseguró que no volverá a hablar del arbitraje y señaló que el equipo sigue “pagando” las consecuencias de estar involucrados en las investigaciones sobre el ‘Caso Negreira’.

Te recomendamos: Pasión y Perseverancia: Alexa Moreno, Alejandra Valencia y Donovan Carrillo nos platican las motivaciones que los llevaron al éxito

“Es un error, otro error del árbitro hacia nosotros. Lo han visto. Sólo pido que nos dejen competir. No voy a hablar más de los árbitros. Hoy es otro error flagrante. Estamos pagando el caso Negreira. Pero no voy a hablar de los árbitros. La realidad ya la vieron ustedes. No lo digo más o me matan. Otro error, otra vez”, declaró Xavi en conferencia de prensa.

A pesar de esta molestia, el técnico del Barcelona dijo estar contento con el resultado que los mantiene en el tercer puesto de la clasificación, pues aseguró que el equipo se mostró bien con o sin posesión del balón y se van “satisfechos” a casa.

“Ganar siempre es positivo. Después de la decisión van dos victorias sí. Aquí está la reacción del equipo. Ellos han tenido sus ocasiones. Hemos sido muy efectivos, algo que nos faltaba durante la temporada. Creo que es una victoria muy importante. Era un partido de mucho trabajo. Nos refuerza en la lucha”, agregó.

Te puede interesar: