Xavi Hernández defiende a Laporta de la afición pese a que su futuro está en el aire: “No me gusta esto”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Consulta el calendario, resultados y posiciones de LaLiga al momento
- Barcelona golea al Rayo Vallecano con un doblete de Pedri
Con LaLiga perdida, la victoria de este fin de semana del Barcelona sobre el Rayo Vallecano pasó a segundo término debido a que el futuro de Xavi Hernández sigue en el aire, razón por la cual el técnico español recibió el espaldarazo de los aficionados que se reunieron dentro del Estadio Olímpico de Montjuic para lanzarle cánticos al presidente de la institución blaugrana, Joan Laporta.
El entrenador del combinado catalán y el trabajo del presidente deportivo acaba de dividir a la afición del Barcelona pues parece que Xavi Hernández tendría el apoyo después de que su puesto para la próxima temporada no estuviese del todo seguro, a pesar de que unas semanas antes había sido ratificado en el cargo.
“No me gusta (los cánticos en contra de Joan Laporta). No busco esto. Siempre busco la unión, consenso, hacer equipo. No me ha gustado. Esto no me ha gustado. No me gusta cuando apuntan a alguien. No es agradable. Quiero que todo el mundo esté contento. Corean mi nombre y siento la estima, pero no me han gustado los cánticos”, declaró Xavi Hernández ante la prensa.
Para el técnico del club blaugrana, el apoyo le fue bien pero no a costa de los insultos que se llevó Joan Laporta así que pidió un poco de calma y unión frente a los medios de comunicación que se arremolinaron tras la victoria sobre el Rayo Vallecano para conocer cuál será su futuro.
“Hay que estarlo. Hace tres semanas hablamos de unión, proyecto, ilusión, ambición… la mía no ha cambiado por más que la gente escriba o se pronuncie. Quiero empezar la temporada que viene con la máxima ilusión”, replicó el técnico de Barcelona.
Xavi Hernández considera que su equipo tiene mejorías y por ahora, espera a que vengan buenas noticias del club porque indirectamente dijo que todavía hacía falta sentarse a platicar.
“Habrá que hablar, pero estoy tranquilo. Estuve con Deco, con Yuste… y me transmiten calma, estabilidad... nadie me ha dicho lo contrario. El presidente siempre me ha ido de cara. La pedíamos (calma) hace tres semanas, y no sé qué habrá cambiado. No me han dicho nada”, finalizó.