El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández habló en conferencia de prensa luego de la victoria de su equipo ante el Real Madrid 1-0 en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.
Un triunfo muy valioso de visitante fue el que consiguieron los blaugranas en el Santiago Bernabéu pero el técnico de la institución sabe que aún hay muchas cosas por mejorar: “El resultado muy positivo. Estoy contento por el trabajo, solidad en defensa, minimizado al Real Madrid en su campo. El partido ha sido difícil y la victoria es tremenda. No hemos sabido retener el balón, nos ha costado ganar duelos en el campo del Madrid”.
El técnico enfatizó que el estilo de juego que busca aún está en proceso: “Hoy no podemos presumir del cómo, este no es el juego que queremos. Queremos generar más ocasiones de gol”.
Sobre el partido de vuelta, Xavi no da ningún motivo para pensar que la eliminatoria esté decidida: “Llevamos una cierta ventaja, la vuelta en casa, con nuestro público pero sigo viendo al Real Madrid como favorito”.