Leo Messi es una leyenda en activo. El astro del PSG marcó un golazo de tiro libre ante Panamá en el duelo amistoso celebrado en el Monumental, diana que le valió para llegar a los 800 tantos a lo largo de su impresionante carrera.
Por si fuera poco, La Pulga también se colocó a un gol para llegar al centenar con la camiseta de Argentina. Números que se dieron gracias a lo hecho ante los panameños, haciendo que la afición se rindiera ante él.
Messi tiene un registro goleador impresionante. Con el Barcelona sumó 672 goles en 778 partidos; mientras que con el PSG lleva 29 dianas en 66 compromisos. Con la Albiceleste, gracias al golazo de tiro libre ante Panamá, alcanzó los 99 tantos en 172 juegos.
Leo Messi y Cristiano Ronaldo agrandan su historia
El inicio de esta Fecha FIFA ha sido para la historia, ya que las leyendas de Leo Messi y Cristiano Ronaldo han agrandado su historia en el fútbol.
El argentino llegó a una impresionante cifra de goles (800) en su carrera como futbolista; mientras que el astro portugués se convirtió en el jugador con más partidos a nivel de selección, al disputar 197 compromisos internacionales.