- De la ‘mano’ de Cristiano y Sadio Mané el Al Nassr golea al Al Fateh
- ¡Par de cracks! Djokovic presume su encuentro con Leo Messi en Nueva York
La leyenda de Leo Messi y Cristiano Ronaldo sigue en pie. Ambos jugadores no dejan de demostrar que son los mejores futbolistas del mundo y, muy probablemente, de la historia de este deporte. Solo que ahora lo hacen lejos de Europa, en ligas de menor exigencia.
Si bien están en la recta final de sus carreras, los dos jugadores demuestran partido a partido que tienen mucho talento para derrochar en la cancha. Uno ha dejado a miles de aficionados boquiabiertos con sus regates y goles en Estados Unidos y el otro ha hecho lo propio en Arabia Saudita.
Leo Messi, una estrella de la MLS
El astro argentino ha dado pinceladas en Norteamérica. De hecho, está en busca de su segundo título con el Inter Miami desde que arribó a la Florida hace un par de meses. Recientemente conquistó la Leagues Cup, demostrándole al resto de los clubes de la MLS y a algunos de la Liga MX que sigue en buen nivel.
También, a través de la pantalla de Claro Sports, fuimos testigos de su grandeza en la US Open Cup. El certamen copero fue clave con dos brillantes asistencias para impulsar a su equipo a avanzar a la final. Y en el mes de septiembre tendremos la oportunidad de volver a ver su capacidad en la pelea por el título en nuestra multiplataforma.
Cristiano Ronaldo, una máquina de hacer goles en Arabia Saudita
El Bicho, al igual que el argentino, no se cansa de competir con goles y títulos para su nuevo equipo, el Al Nassr. Desde su arribo al fútbol saudí, Cristiano Ronaldo suma 17 goles -siete más que Messi en Estados Unidos- y ya puede presumir también de un título tras ganar la Copa de Campeones Árabe.
Ronaldo es conocido por su capacidad goleadora, no por nada es el delantero con más hat-tricks en la historia del fútbol. Y en este día se le asignó uno nuevo, en la goleada de de 0-5 al Al Fateh, además de registrar una asistencia a Sadio Mané.
Sin duda son los GOAT’s del fútbol moderno, ya que a pesar de estar en la recta final de su carrera, no esconden su calidad y talento sobre los terrenos de juego, demostrando que siguen siendo los mejores desde sus trincheras.