- ¡Fair Play de Cristiano Ronaldo! Le cobran penalti a favor, pero le dice al árbitro que no hubo falta
- Marcelo Gallardo logra su primer triunfo en Al-Ittihad
- ESTADÍSTICAS EN VIVO
El paso perfecto se vio interrumpido para el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en la Champions League de Asia, luego de igualar sin goles (0-0) ante el Persépolis de Irán en duelo de la jornada 5 disputado en el Estadio Al Awwal Park.
El duelo arrancó con una gran polémica y un gran gesto de “fair play” (juego limpio) luego de que al minuto 4’, Cristiano cayera en el área rival y el silbante marcara la pena máxima, sin embargo, el portugués negó que fuera falta y pidió que no se sancionara, a pesar de ello, del árbitro tuvo que acudir al VAR y tras la revisión convalidó lo expresado por Ronaldo, dejando sin castigo a la visita.
Pocos minutos después, al 17’, los locales se quedarían con 10 hombres debido a la expulsión del defensa Ali Lawgami, lo que condicionó el trámite del juego, ya que el técnico Luis Castro realizó cambios para que la desventaja numérica no les pasara factura, lo que generó que se cerrara el partido y se volviera incluso algo ríspido, apareciendo las tarjetas amarillas.
Para el complemento, los visitantes se lanzaron al frente buscando el gol y los locales querían montar una contra que les permitiera seguir con paso perfecto, pero los guardametas aparecieron y la igualada se sentenció.
Con este resultado, el Al-Nassr se queda con 13 puntos como líder del Grupo E y con el boleto a la siguiente ronda en sus manos; en tanto, el Persépolis se queda con 8 unidades en el segundo lugar y de igual forma con su pase a los octavos de final.