Con la reciente incorporación del argelino Riyad Mahrez al equipo del Al Ahli, la Liga Saudí continúa anunciando grandes fichajes al punto de que ya se podría reunir a un equipo plagado de estrellas que combina gran jerarquía y jugadores que aún tienen mucho fútbol que ofrecer.
Mahrez, reciente ganador del triplete con el Manchester City jugó en la Premier League un total de 284 partidos marcando 82 goles y 65 asistencias.
Entre jugadores que ya se encuentran en Arabia Saudita y otros que están muy cerca de ser oficializados tenemos estos nombres: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Roberto Firmino, Sadio Mané, Ngolo Kanté, Rubén Neves, Jordan Henderson, Milinkovic Savic, Fabinho, Marcelo Brozovic, Riyad Mahrez, Seko Fofana, Alex Telles, Kalidou Koulibaly y Edouard Mendy.
Si se llevara a cabo un juego de estrellas entre diferentes ligas, no cabe la menor duda que el de la saudí sería de los más interesantes y con muy altas posibilidades de derrotar a cualquiera de alguna liga europea ya sea Inglaterra, España, Italia o Francia.