El Al-Nassr se repuso de un garrafal error de su guardameta Nawaf Al-Aqidi y con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, terminó remontando y venciendo 3-1 al FC Istiklol Dushanbe de Tayikistán en el Estadio Príncipe Faisal Bin Fahd en duelo de la jornada 2 del Grupo E de la Champions League de Asia.
Los locales pagaron muy caro una desconcentración de Nawaf Al-Aqidi al minuto 44’, luego de haber dominado el juego, ya que al guardameta se le terminó escurriendo un disparo débil y raso a primer poste de Senin Sebai, lo que ponía el 0-1 a favor del Istiklol.
El Al-Nassr no se desesperó y para el complemento logró dar vuelta al marcador comandados por Cristiano Ronaldo, quien anotaría el gol de la paridad al minuto 66’, en un buen pase filtrado que parecía dejarlo solo ante el guardameta Rustam Yatimov, sin embargo, uno de los defensa llegó a tapar su disparo, contando con la fortuna le quedará al portugués que en la segunda oportunidad no perdonó.
El nerviosismo se hizo presente en la zaga visitante y Anderson Talisca, quien ingresó de cambio, anotaría el primero de su doblete al 72’ para dar la vuelta al marcador y al 77’ pondría el 3-1 final.
Cristiano tuvo la oportunidad de marcar el cuarto poco antes del final, sin embargo, su remate terminó siendo desviado por la cabeza de un defensor.
Con este resultado, el Al-Nassr se afianza en la cima del sector E con 6 puntos, seguido por el Persépolis de Irán que está venciendo al Al-Duhail SC de Qatar, para llegar a tres puntos; el FC Istiklol Dushanbe y el conjunto qatarí se quedan en el fondo del sector con solo una unidad cosechada.