¿Cristiano Ronaldo podría recibir 99 latigazos por adulterio? Esto dice la Embajada de Irán

Publicado el

Irán considera que Cristiano Ronaldo cometió adulterio. Así es, en la reciente visita que el Al Nassr realizó al Persépolis por la Champions League de Asia, el astro portugués abrazó y le dio un beso en la frente a una mujer soltera, lo que es considerado como adulterio en dicho país.

De acuerdo con medios iranís como Rouydad24 y Sharq Emroz, abogados de este país han presentado denuncias en contra de Cristiano Ronaldo luego de que la figura del Al Nassr abrazara y besara a Fatemeh Hamami, pintora con parálisis en un 85% de su cuerpo. Cristiano la conoció debido a que la artista le obsequió un par de pinturas que realizó con los pies.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo mantiene una relación sentimental con Georgina Rodríguez, además, de que según la ley en Irán, tocar a una mujer soltera equivale a adulterio, mismo, que se castiga con 99 latigazos.

¿Hay alguna forma de que Cristiano Ronaldo evite los 99 latigazos?

La respuesta es sí. Cristiano Ronaldo estaría en peligro de sufrir estos 99 latigazos si regresa a Irán. Por ahora, el Al Nassr no tiene previsto volver a este país debido a que no enfrentará a otro equipo iraní en la fase de grupos de la Champions League de Asia. Por otra parte, si muestra arrepentimiento, también podría ser exento de esta pena.

Embajada de Irán en España desmiente azotes a Cristiano

Ante el revuelo que causó la información sobre los azotes con los que Cristiano Ronaldo sería castigado en Irán por adulterio, la embajada de este país se pronunció a través de su cuenta de X.

Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina. Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de fútbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país“.