- El Al Nassr de Cristiano Ronaldo suma su segunda derrota de la temporada
- Neymar ya está en Arabia Saudita listo para debutar con Al Hilal
- Increíble presentación de Neymar con el Al Hilal: Show de drones, fuegos artificiales y estadio lleno
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se jugó un boleto a la Champions League Asiática ante el Shabab Al-Ahli de la liga de los Emiratos Árabes Unidos.
A pesar de conseguir la clasificación con una victoria de 4-2, los del lusitano tuvieron una primera mitad de pesadilla en donde se fueron abajo en el marcador.
El gran culpable de que los dirigidos por Luis Castro hayan tenido que venir de atrás fue el arbitraje. Uno de los goles del rival fue un claro fuera de lugar, y los colegiados ignoraron un par de penales claros para el Al-Nassr.
La pésima actuación de los árbitros de la AFC, llevó al 5 veces Balón de Oro al punto de quiebre. En diversas ocasiones, el de 38 años sacó su furia ante los jueces en cancha. Es importante recordar que las rondas preliminares del torneo continental no cuentan con VAR.
Las acciones polémicas en la victoria del Al-Nassr
Con el marcador 1-0 a favor de los amarillos, el Shabab Al-Ahli se fue a la ofensiva buscando el empate. Al minuto 18, encontraron el fondo de las redes gracias a un remate de Al-Ghassani, y un fuera de lugar que nunca se sentenció.
Mientras el encuentro estaba igualado, Cristiano Ronaldo encaró desde la banda izquierda y entró en el área donde recortó al defensa rival. El portugues fue derribado tras un regate exitoso, pero el árbitro decidió no marcar la infracción, algo que molestó al exReal Madrid.
Con la oportunidad de anotar desde los 11 pasos perdida, el Al-Nassr se volvió a ir abajo en el marcador tras un contragolpe que acabo en el doblete de Al-Ghassani.
La molestia llevó al portugués a recriminar al árbitro asistente al medio tiempo e incluso desquitar su furia empujando a un elemento de seguridad que se atravesó en su camino a los vestidores.
A pesar de haber sido victimas del mal arbitraje, los de Riyadh fueron capaces de tener una mejor segunda mitad, y dar la vuelta en la recta final para asegurar un boleto a la máxima competición del continente.