¡Cristiano Ronaldo pierde la cabeza! Trata de darle un balonazo al árbitro tras ser expulsado por agresión

Publicado

Cristiano Ronaldo mostró su peor cara al ser expulsado y después intentar agredir con un balonazo al árbitro del partido.
El codazo de Cristiano que ameritó su expulsión ante el Al Hilal. | Reuters.

Todo mal. Las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita mostraron un lado de Cristiano Ronaldo irreconocible pues, luego de ser expulsado, casi se va contra el árbitro del encuentro.

Vamos por partes. Al minuto 85′ del duelo ante el Al Hilal, Cristiano peleó por realizar un saque de manos rápido, luego de que el elemento del Al Hilal no le permitiera hacerlo, llegaron los empujones que terminaron con el codo de CR7 entre el pecho y la barbilla de su rival. Obviamente, fue expulsado.

Pero, ahí no se quedaría. Tras ver la cartulina escarlata, Cristiano amagó con darle un balonazo al árbitro quien había perdido de vista al capitán del Al Nassr y de la selección de Portugal.

Al salir de la cancha, Cristiano le preguntó si a su rival no lo iba a expulsar, al no tener respuesta, CR7 le levantó el pulgar en una señal enteramente sarcástica. La peor versión de Dos Santos Aveiro.

Te puede interesar