Cristiano Ronaldo podría ser sancionado por seña obscena a la afición del Al-Shabab
- Benzema vuelve al once titular de Marcelo Gallardo y el Al-Ittihad vence al Al-Riyadh
- Cristiano Ronaldo y el tenso momento con su hijo en el Al Nassr: ¡Regañado por no saludarlo!
- Cristiano Ronaldo lidera al Al Nassr rumbo a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la AFC
Cristiano Ronaldo corre el riesgo de ser sancionado luego de realizar una seña obscena hacia la afición del equipo rival. Al-Nassr se enfrentó a Al-Shabab por la jornada 21 de la Liga de Arabia Saudita. Ronaldo y los suyos salieron triunfadores por marcador de 3-1, sin embargo, al terminar el encuentro el ‘7’ encaró a la hinchada rival por lo que podría ser castigado.
Todo comenzó al finalizar el partido. La afición de Al-Shabad gritó en repetidas ocasiones “Messi, Messi”, acción que no le cayó nada bien al portugués, pues inmediatamente se enganchó y terminó poniendo su mano cerca de la entrepierna para hacer un movimiento en repetidas ocasiones.
Cristiano Ronaldo to Al Shabab fans 😭😭pic.twitter.com/kVIwUtIE5I
— CristianoXtra (@CristianoXtra_) February 25, 2024
Según periodistas en Arabia Saudita, fue la directiva de los Leones Blancos quien metió una queja a la Federación para que iniciara una investigación. Estas mismas fuentes aseguran que se está analizando lo sucedido y que darán la resolución en un máximo de dos días.
Por su parte, Cristiano puede salvarse del correctivo gracias a que las reglas de la federación establecen que para ejercer castigos se basan en imágenes de las cámaras que ellos manejan, no de videos grabados por la afición. El delantero podría verse favorecido por esta razón.
¿Cristiano Ronaldo es recurrente con señas obscenas?
Aunque esta ocasión salió triunfador, no es la primera vez que CR7 se ve envuelto en este tipo de polémicas, pues no tiene mucho que se viralizó un video donde le aventaron una playera de camino al vestuario y este responde metiéndosela en el short para luego lanzarla de regreso.
La prima vez que esto sucedió fue en un partido contra el Al-Hilal, después de recibir insultos por la afición, el exjugador del Real Madrid respondió con señas inapropiadas a la afición. La Federación Saudí de Fútbol sabe que es un tema recurrente, por lo que ellos determinarán la pena en los próximos días.