Una noche de pesadilla. Es lo que sufrieron el astro portugués Cristiano Ronaldo y su club Al Nassr este lunes, luego de la humillante derrota que les propinó el Celta de Vigo por marcador de 0-5, en duelo amistoso de pretemporada.
El crack luso estuvo desde el inicio en el duelo de preparación en Portugal rumbo a la próxima temporada, aunque solo participó en los primeros 45 minutos, en los que solo tuvo un interesante remate de cabeza, el cual se fue desviado. Eso sí, cabe destacar que en el primer tiempo que jugó CR7, el marcador se fue 0-0 al descanso.
No pasó mucho en la primera mitad con Cristiano en el campo, pero para la segunda todo se derrumbó para el cuadro árabe de la Liga Profesional Saudí, que no supo como contener al equipo dirigido por Rafa Benítez.
Los goles del cuadro español cayeron de forma imparable uno tras otro. Primero fue Gael Alonso de cabeza al 56′, luego empezó el recital del noruego Jørgen Strand Larsen, quien firmó un hat-trick al 61′, 72′ y 73′. El otro tanto fue de Miguel Rodríguez al 70′.
Cristiano y el Al Nassr tendrán su próximo duelo amistoso ante el Benfica de Portugal, este jueves 20 de julio, dentro del Troféu do Algarve, mismo certamen en el que jugaron ante el Celta.