Cristiano Ronaldo y su enésimo berrinche en Arabia Saudita: Así reaccionó tras perder ante el Al Hilal

Publicado

Sabemos que a Cristiano Ronaldo es un ganador en toda la extensión de la palabra y, como tal, no le gusta perder. Sin embargo, CR7 ha quedado a deber en cuanto a fair play o deportivismo se refiere sobre todo cuando no le toca ser el número 1. Y una muestra más es lo que acaba de suceder en Arabia Saudita.

El Al Nassr, conjunto donde milita Cristiano, sucumbió ante el Al Hilal (equipo que parece ‘haberle tomado la medida’ a la escuadra del portugués). El Al Hilal ganó 2-0 con lo que se llevó la Riyadh Season Cup de Arabia Saudita. Ante esta situación, Cristiano lideró a su equipo a recibir el premio al segundo lugar, algo que hizo acompañado de un gesto para nada deportivo.

Cuando El Comandante se apresuraba a recibir, junto con toda la escuadra del Al Nassr, su reconocimiento, Cristiano Ronaldo hizo un ademán hacia la persona del staff que le decía hacia donde tenía que ir. Dicho miembro del equipo se quedó sin saber cómo reaccionar al tiempo que a CR7 le hacían pasillo con todo y aplausos.

Entendemos que a Cristiano Ronaldo no le guste perder ‘ni en las canicas’, pero el astro portugués ‘no buscó quien se la hizo, sino quien se la pagó’ al desquitar su enojo con alguien que no tenía nada que ver en la derrota de su escuadra.

Te puede interesar