El Al-Ittihad de Gallardo sale con un empate de su visita al Navbahor Namangan, en el duelo de ida de octavos de Champions de Asia

Publicado

Los de Gallardo extrañaron a Benzema. @TheAFCCL
Los de Gallardo extrañaron a Benzema. @TheAFCCL

El Al-Ittihad de Marcelo Gallardo salió con un empate sin goles (0-0) en su visita al Navbahor Namangan en el Estadio Markasiy en Uzbekistán, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League de Asia y ahora buscará definir la eliminatoria en casa el próximo 22 de febrero.

Los dirigidos por Gallador no contaron con el delantero francés Karim Benzema, quien no fue inscrito en la lista de cinco jugadores no asiáticos, que se pueden registrar para la eliminatoria. Esto, luego de la polémica que se ha generado con el jugador, tras presentarse tarde a la pretemporada, tras el parón de la liga, y tras negarse a entrenar.

A pesar de la polémica, los visitantes dieron un buen partido, generando la mejor opción de gol desde los botines de Abderrazak Hamdallah, quien sacó un potente disparo que terminó estrellándose en el poste, lo que evitó que se moviera el marcador en los primeros minutos.

Tras ello, el duelo se cerró y la lucha por el control del balón fue intensa, generando que por lapsos el juego se tornara algo ríspido y las opciones de gol claras no llegaran, para sentenciar un empate que favorece al conjunto saudí, ya que definirá le eliminatoria en casa el próximo jueves 22 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR