El Al-Nassr niega que Cristiano Ronaldo controle el club
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Stefano Pioli asume el mando del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo
- El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo despide al técnico Luis Castro en pleno inicio de la temporada
Cristiano Ronaldo es la figura principal del Al Nassr y de la Liga Saudí, sin embargo el mismo club acaba de advertir que las decisiones importantes no pasan directamente por las manos del lusitano, una declaración que surge en medio de la destitución de Luis Castro y la contratación de Stefano Pioli como nuevo dueño del banquillo.
La institución declaró a través de su CEO, Guido Fienga, que de todos modos, el equipo toma en cuenta los valores que les transmite CR7 por su experiencia dentro y fuera del terreno de juego como uno de los mejores futbolistas de toda la historia.
“Cristiano Ronaldo no controla el club, pero obviamente, al ser el número 1 del mundo, nos da la dirección de hacia dónde tenemos que ir y cuáles son los objetivos que tenemos que alcanzar. Es un ganador y le pedimos que nos enseñe a ganar”, explicó Guido Fienga en palabras retomadas por ESPN. “Es nuestro capitán y es el jugador más grande del mundo, no sólo técnicamente, sino por cómo se comporta”.
El ex jugador del Real Madrid lleva 62 goles con el Al Nassr, pero el equipo todavía tiene problemas futbolísticos porque siguen sin poder convertir en trofeos, la gran inversión que impulsó el equipo que comandó la revolución en la Liga de Arabia Saudita, un campeonato que busca colocarse dentro de los mejores del mundo.
“Queremos ganar con él este año y alcanzar el mejor objetivo que podamos. Cristiano es parte del equipo y estamos muy contentos de tenerlo en nuestro equipo. Paso a paso iremos mejorando. Este verano no olvidemos que invertimos casi 100 millones de dólares en nuevos jugadores. Creo que hicimos un buen trabajo para reforzar el club con algunos buenos jugadores que necesitábamos… tenemos que trabajar y dar estabilidad al club para trabajar y producir el valor y no destruir el valor cada seis meses”, finalizó.