El Al-Nassr suma su primera victoria en la Champions League Asiática y Cristiano Ronaldo marca su gol 904
- Cristiano Ronaldo anota en la victoria liguera del Al-Nassr sobre el Al-Wehda
- ¡Malas noticias para el Al Hilal! Neymar seguirá fuera lo que resta del 2024
- El Al-Nassr niega que Cristiano Ronaldo controle el club
Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr superaron al Rayyan en la segunda jornada de la AFC Champions League Elite. Con marcador de 2-1 y un gol del astro portugués, los de Stefano Pioli se impusieron en condición de local al conjunto qatarí. Los Caballeros de Najd sumaron su cuarta victoria consecutiva en todas las competiciones, y mantienen el invicto desde la derrota por goliza en la Supercopa Saudí.
El Al-Nassr tocó la puerta primero con un contragolpe comandado por Ronaldo. Tras una buena serie de pases, Ângelo quedó solo frente a la portería rival, pero su disparo se fue desviado. Al 16’, los de Pioli tuvieron su segunda de peligro, con una gran combinación de pases, pero el balón una vez más no quiso entrar. Antes del minuto 20, los locales habían disparado en seis ocasiones, contra ninguna de su rival.
Ronaldo y compañía continuaron su dominio durante toda la primera mitad, pero tuvieron que esperar hasta el tiempo agregado para abrir el marcador. Sadio Mané remató de cabeza completamente solo, tras un gran centro de Sultan Al-Ghanam tras un tiro de esquina. La ventaja mínima se mantuvo hasta el descanso, y al inicio del complemento, el Al-Nassr se quedó cerca de duplicar su ventaja.
CR7 envió el balón al fondo de la red tras quedar mano a mano frente al arquero de los qataríes, pero el tanto fue anulado por un claro fuera de lugar. Al 75’, el gol 904 por fin llegó. Cristiano Ronaldo disparó al ángulo con la pierna zurda para poner el 2-0 en el marcador. Los rojinegros descontaron al minuto 87’. Roger Guedes le ganó la espalda a la defensa de casa para cerrar una buena diagonal.
Con la victoria, el Al-Nassr llegó a cuatro unidades y es segundo en la tabla de la zona oeste, a espera de lo que haga el Al-Hilal. El conjunto de Jorge Jesús se puede unir al Al-Ahli como los únicos equipos con dos victorias en el certamen. En su siguiente encuentro, los de amarillo se medirán al Esteghlal del campeonato de Irán. El Rayyan tendrá otro encuentro complicado, midiéndose al actual líder del sector.