En duelo marcado por la polémica, el Al-Hilal de Neymar vence a FC Nassaji Mazandaran en la Champions League de Asia

Publicado el

En un duelo que se vio marcado por la polémica arbitral, el Al-Hilal de Neymar se impuso 0-3 al FC Nassaji Mazandaran de Irán en el Estadio Vatani en duelo de la jornada 2 de la Champions League de Asia.

En un duelo que resultó trabado y ríspido desde el inicio, el delantero serbio Aleksandar Mitrović abrió el marcador por los visitantes al minuto 18 con un buen remate de cabeza, tras centro preciso de Mohammed Al-Breik.

Tras ello, llegó la primera polémica, ya que en una jugada que se marcó falta sobre Vahid Mohammadzadeh, el defensa y Mitrović se comenzaron a hacer de palabras, lo que escaló en una trifulca que terminó con agresión de Amir Mohammad Houshmand al delantero serbio.

En primera instancia, el silbante solo amonestó al defensa de los locales, sin embargo, el VAR lo mandó a llamar y tras revisar la jugada decidió expulsar a Mohammad Houshmand y de forma increíble a Salman Al-Faraj, quien intentaba calmar la trifulca.

Tras ello, los locales comenzaron a meter la pierna más fuerte y centrando su atención en Neymar, quien reclamaba penal en el tiempo de compensación, al 45+1, luego de caer en el área en su intento de desborde, sin embargo, el árbitro no marcó nada y no intervino el VAR en lo que parecía un claro penal.

Para el complemento, los porteros fueron figura y tuvo que venir una genialidad de Neymar para que se moviera de nuevo el marcador. El brasileño arrancó un vertiginoso contragolpe, que tras una pared con Nasser Aldawsari, se encontró con el balón controlado ingresando al área y sacó potente remate cruzado para poner el 0-2.

Saleh Al-Shehri sentenciaría el triunfo de los visitantes al 90+3’ con un disparo que fue desviado por la defensa  y ante un Nassaji Mazandaran ya entregado.

Con este resultado, el Al-Hilal comanda el Grupo D con 4 unidades, mismas que el Navbahor Namangan de Uzbekistán, seguidos por el Nassaji Mazandaran con 3 y en el fondo el Mumbay City sin unidades cosechadas.