- Estadísticas en vivo
- ¿Cristiano Ronaldo podría recibir 99 latigazos por adulterio? Esto dice la Embajada de Irán
- Portugal clasifica a la Euro 2024 con doblete y reconocimiento para Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y la artista iraní, Fatemeh Hamami, pintora con parálisis en un 85 por ciento de su cuerpo, se conocieron en septiembre de este 202, cuando le regaló un par de pinturas que realizó con sus pies.
Lo que parecía un encuentro de ensueño, se convirtió en una polémica que derivó de una noticia falsa: “El astro portugués recibiría 99 latigazos por adulterio”.
Todo esto después de que algunos medios iranís “informaron” que abogados de dicho país presentarían una denuncia, al asegurar que ‘El Comandante’ había cometido adulterio al abrazar y besar (en la frente) a una mujer soltera. Información que fue desmentida en su momento por la embajada de Irán en España y ahora por la protagonista.
Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida… pic.twitter.com/51xw40L7Gp
— Embajada de Irán en España (@IraninSpain) October 13, 2023
En entrevista con el diario Olé, Fatemeh Hamami comentó lo feliz que estaba de conocer a Cristiano Ronaldo y aseguró que el abrazo fue con cariño y sin mala intención.
“Las noticias falsas me ponen muy triste y me enojan. Estaba muy feliz de ver a Cristiano y regalarle los cuadros. Es un personaje extremadamente profesional y ético que siempre se involucra en grandes asuntos de caridad, y me abrazó con amor y cariño”.
La artista iraní mencionó quienes fueron los que hicieron las acusaciones, ante el desconocimiento de estas leyes por parte del portugués.
“Abogados desempleados hicieron acusaciones en su contra sin mi permiso o el de mi familia. En Irán ha cometido un delito por abrazarme, mientras que nosotros nunca hemos tenido ninguna queja… Estoy muy agradecida con Ronaldo por su amor y cariño hacia mí. Espero que le pase lo mejor en la vida y fútbol.
Nadie le dijo nada sobre las leyes de Irán y él tampoco lo sabía, pero el abrazo de Ronaldo fue por su amor y hermandad, y no tenía mala intención. Mi familia y yo no tenemos quejas sobre este tema, sólo queremos negar estas acusaciones contra Cristiano“.