- ¡Se despide del Manchester City! Aymeric Laporte firma con el Al-Nassr
- Agradecen al Al Hilal por “no tener que soportar más a Neymar”
Karim Benzema encendió las alarmas en Arabia Saudita, luego de que el delantero francés saliera lesionado en la victoria del Al Ittihad por 3-0 sobre el Al Wehda. El ex del Real Madrid salió cojeando un poco al caminar, aunque se desconoce la gravedad de su lesión.
Al minuto 37, el ariete galo se fue directamente al suelo por una molestia muscular. Por lo que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del club saudí y al 42′ salió de cambio por Jota.
Ya con Benzema en el banquillo, Al Ittihad marcó tres goles en la parte complementaria. Romarinho abrió el marcador al 63′, Jota amplió la ventaja al 67′ e Igor Coronado puso cifras definitivas al 73′.
De acuerdo al comunicado publicado por el cuadro de los Tigres de Yeda, Karim Benzema será sometido a pruebas médicas para determinar su tiempo de recuperación. El delantero francés salió cojeando de la cancha, al igual que del estadio, por lo que se espera que no sea nada grave.
“Se someterá a pruebas médicas en las próximas horas para precisar el diagnóstico de la lesión y determinar y el tratamiento requerido”, se puede leer en el parte médico del Al Ittihad.