Nueva estrella para el fútbol de Arabia Saudita. La Liga Profesional no para, y a espera del anuncio oficial en los próximos días, Marcelo Brozovic se convertirá en nuevo refuerzo del Al Nassr, donde jugará junto al portugués Cristiano Ronaldo.
El futbolista croata del Inter de Milán firmará un contrato por tres temporadas, hasta el 2026. Más que el croata de 30 años aceptará, fue que en Arabia accedieron a todos los términos y condiciones que puso para convertirse en la última estrella que se recluta desde Medio Oriente.
Fabrizio Romano dio a conocer que el Inter consigue una transferencia que rondará los 23 millones de euros, y el futbolista balcánico logra un sueldo que alcanza un paquete total de 100 millones de euros, divididos entre las tres campañas que estará en el club.
El crack que llegará desde la Serie A, se someterá a pruebas médicas el viernes y luego se pasará a hacer la revisión final de los contratos, para poderlo hacer oficial.
Con el dinero que gana el club italiano por Brozovic, se piensa en la llegada como sustituto de Davide Frattesi del Sassuolo, por el que irán una vez se haya completado el traspaso.
No dejan de fichar cracks mundiales
Marcelo es el último jugador estelar en firmar con la liga árabe. Primero Cristiano Ronaldo abrió la caja mágica, y se han ido sumando Karim Benzema y N’Golo Kanté con Al Ittihad, así como Rubén Neves y Kalidou Koulibaly con el Al-Hilal, además de Édouard Mendy con Al Ahli.
Después de la firma de Brozovic, se espera que los próximos fichajes millonarios del fútbol árabe sean Hakim Ziyech, Pierre-Emerick Aubameyang, Callum Hudson-Odoi y Roberto Firmino. También estuvo muy cerca Lionel Messi, y han salido los nombres de Franck Kessié, Neymar, Saúl Ñiguez, Heung-min Son y hasta Bernardo Silva.