- Neymar: “Estoy aquí para que la Liga crezca más, pero Cristiano fue el pionero en todo esto”
- El Al Nassr de Cristiano Ronaldo suma su segunda derrota de la temporada
El Al Ittihad arrancó con el pie derecho la defensa de su corona en la Liga Profesional Saudí, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en el club, pues dentro, reportan que existe una gran tensión entre el estratega, Nuno Espirito Santo y el delantero francés, Karim Benzema.
De acuerdo con el medio saudí ‘Al-Sharq Al-Awsat’, la crisis dentro de la plantilla es “total” debido a que el exjugador del Real Madrid no estaría conforme con el trato recibido por parte del técnico luso.
Nuno habría señalado además que Benzema no encaja en su estilo de juego, incluso, aseguran que él no pidió el fichaje del atacante y por ello, el propio francés habría transmitido al intermediario que lo llevó al club su inconformidad por esta situación, tanto, que habría pedido encontrar una “solución”.
Aunado a esto, otro disgusto que tendría Karim sería el hecho de que el estratega no lo consideró para tomar la capitanía del equipo, misma que cedió a Romarinho, y después a Ahmed Sharahili.
El Al Ittiha lleva dos sólidas victorias en este arranque del campeonato, con un total de cinco goles, aunque por ahora, ninguno de ellos ha sido obra de Benzema.