- Neymar fue operado con éxito de su lesión y estará 10 meses de baja
- Ya ni en Brasil defienden a Neymar: “No se logra un Balón de Oro si sales o vas de fiesta”
Neymar Jr. no pierde la sonrisa pese a mantenerse alejado de las canchas. Incluso el brasileño se da el tiempo de regalar momentos de felicidad a su aficionados, tal como ocurrió con el pequeño Gilherme, un niño al que le fue diagnosticado epidermólisis bullosa distrófica.
El pequeño, amante del fútbol, pasó un momento inolvidable con Neymar Jr., con quien cantó el himno de Santos y quien le firmó su balón.
“¡No faltaba la emoción, un corazón acelerado, muchas risas y amor! Muchas gracias Neymar por abrir tu casa para darnos la bienvenida, que Dios siga bendiciendo tu vida y que tu recuperación sea corta para que podamos verte en el campo otra vez”, escribió en redes sociales Tayane Gandra, madre del pequeño.
En la convivencia también estuvo presente Nené, jugador del Juventude de la Serie B de Brasil y pieza clave en el encuentro de Gilherme con su ídolo, este último en recuperación y en muletas tras la operación a la que fue sometido por una lesión en el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda.