Neymar, optimista tras su lesión: “Esperemos que no sea nada grave”

Publicado

Tan solo un mes después de su regreso a las canchas Neymar se ha vuelto a lesionar. El astro brasileño se perdió 371 días de actividad por una terrible rotura de ligamentos y meniscos en la rodilla izquierda, y en su segundo partido de vuelta, volvió a salir del campo con molestias.

En el partido del Al-Hilal ante el Esteghlal iraní por la Champions asiática, el carioca pidió su cambio, 27 minutos después

de haber entrado desde el banquillo de suplentes. Tras esforzarse por una pelota en el área, sintió una molestia en el posterior del muslo derecho y regresó al banquillo. 

Tras el partido, Neymar envió un mensaje optimista en sus redes sociales, dando esperanza de poder volverlo a ver en el terreno de juego dentro de poco. El exPSG había regresado el 21 de octubre ante el Al Ain, al que el conjunto saudí derrotó por 5-1. En total, pudo disputar 48 minutos antes de volver a sufrir una lesión. 

“Sentí como si fuera un calambre, solo que muy fuerte. Me haré exámenes y espero que no sea nada grave… Es normal que esto pase después de un año. Los médicos ya me lo habían advertido, por eso tengo que tener cuidado y más minutos para jugar…”.

En conferencia de prensa, el entrenador Jorge Jesús confirmó que se trata de un problema muscular, y que se perdería al menos dos semanas. Se espera que Neymar esté de regreso para su tercer partido del año el 26 de noviembre en la quinta fecha del torneo continental contra el Al-Sadd de Qatar. 

El conjunto árabe goleó por 3-0 al club de Irán, con un doblete de Aleksandr Mitrovic. Actualmente, el Al-Hilal mantiene el paso perfecto en la Champions asiática, y es líder indiscutido del grupo B. “¡Gran partido del equipo, muy contentos de volver a jugar en casa… y gracias por el cariño de la afición! Ahora toca recuperarnos… Seguimos firmes y fuerte“, agregó Neymar en su mensaje.

TE PUEDE INTERESAR