- Cristiano Ronaldo rescata la victoria del Al Nassr con asistencia y gol en los minutos finales
- En duelo marcado por la polémica, el Al-Hilal de Neymar vence a FC Nassaji Mazandaran
Neymar atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera deportiva tras sufrir una lesión grave en la rodilla, sin embargo, no pasó ni un día antes de que su padre compartiera un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.
Después de que este martes en el partido Uruguay vs Brasil, el delantero brasileño se retiró en camilla tras una patada de De la Cruz, se dio a conocer que tendrá que ser sometido a una cirugía, al haber sufrido una ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda.
Esta lesión dejará a Neymar alejado de las canchas por el resto de la temporada: “Voy a necesitar a mi familia y amigos en este momento”, expresó el jugador. Horas después, su padre compartió un conmovedor mensaje en su cuenta oficial de Instagram.
“Este mensaje no es para ti hijo, ya te he dicho todo lo necesario. Este mensaje tiene un importante valor espiritual. Dios me eligió para ser tu padre, tu mentor, tu amigo, y no solo un empresario por nuestro destino. Una vez más, saldremos de esta, como siempre lo hemos hecho, no escuches a los idiotas en este momento, Dios se encargará de ellos en el momento adecuado”, mencionó Neymar da Silva Santos.
El emotivo mensaje de su padre, mostrándole apoyo al brasileño concluye mencionando que su equipo actual Al Hilal, espera ansiosamente su regreso: “¡Nuestra familia, amigos, tu equipo actual y la selección nacional, así como el mundo del fútbol, estarán ansiosos por tu regreso!”.
¿Quién es el padre de Neymar?
Neymar da Silva Santos, conocido comúnmente como Neymar Sr, desempeña un papel fundamental en la vida y carrera de su hijo, ya que además de ser su padre, también es su representante.
Ha gestionado todos los aspectos relacionados con su imagen y su carrera deportiva, contribuyendo significativamente a que Neymar Jr. sea uno de los futbolistas mejor pagados y más famosos del mundo, sin embargo, su rol como representante de su hijo ha sido objeto de atención y discusión en el mundo del fútbol.