Neymar regresa al fútbol en un partido de locura con nueve goles en la Champions League de Asia
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Javier Tebas destaca el “gran momento” del Barcelona previo al Clásico ante el Real Madrid: “Nadie lo esperaba”
- Virgil van Dijk revela su complicada situación por su futuro en el Liverpool
Neymar vivió sus primeros minutos como futbolista después de 370 días sin poder hacerlo debido a que sufrió una terrible lesión que lo alejó de las canchas, pero al menos su regreso sirvió como amuleto para la victoria del Al-Hilal de 4-5 ante el Al Ain dentro del marco de la Champions League en el Estadio Hazza Bin Zayed.
El futbolista entró en el minuto 77 y aunque no tuvo participación en ninguno de los goles, el delantero brasileño se fue con una sonrisa en la cara porque por fin pudo pisar el terreno de juego después de algunos problemas físicos que alargaron su recuperación.
Renan Lodi aportó el primero en el 26 con un zurdazo desviado y puso a los visitantes arriba del marcador. Pero la tarea el Al Ain quiso ser una piedra en el zapato, sobre todo porque Soufiane Rahimi hizo los deberes con un triplete en el 39, 67 y 90+6 del encuentro con un segundo tanto que fue un auténtico golazo tras recortar a la derecha y eliminar la marca de toda la defensa del Al-Hilal antes de atinarle a la portería.
Milinkovic anotó un gol de cabeza en los minutos de compensación de la primera parte y Salem Al-Dawsari hizo un triplete para su cuenta con goles en el 45+5, 65 y 75, uno de ellos un trallazo que casi rompe las redes luego de acomodarse fuera del área antes de impactar el balón. Ali Al-Bulaihi.
Cabe resaltar que el Al-Hilal siempre estuvo con una diferencia a su favor, sin embargo el equipo lo sufrió hasta el último segundo porque el árbitro agregó 12 minutos que se convirtieron en casi 16 por todo el tiempo perdido. Neymar no pudo anotar, pero al menos la victoria le sirve a su equipo porque se colocan en la cima del Grupo B de la Champions League de Asia.