Papá de Neymar le manda emotivo mensaje: “Vive intensamente cada partido y continúa haciéndonos sonreír con tu magia”

Publicado
Neymar ha asistido tres veces en cinco juegos con el Al-Hilal | Imago 7

Neymar Santos Sr., padre del futbolista, Neymar Jr., le mandó un emotivo mensaje a su hijo a poco más de un año de su lesión. El delantero brasileño, de 32 años de edad, volvió a jugar 433 días después del partido en el que su selección perdió 2-0 ante Uruguay en el marco de las eliminatorias de Conmebol para la Copa del Mundo 2026. Durante dicho encuentro, disputado en octubre del 2023, el elemento del Al-Hilal de Arabia Saudita sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco.

Este lunes 21 de octubre el seleccionado brasilero retornó al campo y lo hizo ingresando desde el banquillo al minuto 70, en un nuevo triunfo de su equipo 4-5 ante el Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos en la Champions League de Asia.

Neymar regresa a la acción

Desde la severa lesión, el paulista estuvo trabajando en la rehabilitación a pesar de las múltiples críticas a los aspectos extracancha. A finales de enero se publicó una fotografía de él en la que se veía con sobrepeso. En redes sociales descartaban que regresara a las canchas, ya que opinaban que el futbolista firmó con el club saudí el 15 de agosto de 2023 para gozar de la vida y retirarse tranquilo, no para jugar balompié. La realidad es que fue un fichaje caro para los árabes, quienes pagaron 90 millones de euros por sus servicios.

Además, cobra 150 millones de euros por temporada, y está bajo contrato hasta 2025. La inversión no le ha redituado al club más grande de Riad, ya que el brasileño solamente ha disputado seis partidos.

¿Qué dijo el papá de Neymar Jr?

Si bien la ausencia de Neymar ha generado controversia fuera de los estadios, el Al-Hilal ha exhibido actuaciones excepcionales. Se ubica en la primera posición de la liga, con un paso perfecto de siete victorias en siete cotejos. El club le organizó una ceremonia de regreso al astro brasileño. En llanto, Neymar dijo lo siguiente: “Sentía un dolor enorme y ya sabía que era en serio”, comentó el paulista.

Compartiendo la emoción por ver a su hijo regresar a jugar el deporte que ama, su padre manifestó en redes sociales lo siguiente: “Hijo, extrañaba verte en el campo. Ya ha pasado un año… pero es hora de olvidar lo que queda detrás, la lesión, los dolores y la privación. Una vez más estamos seguros de que “todo pasa”… Ahora hay que mirar hacia delante, hacia las próximas metas en este nuevo ciclo de tu carrera y, como siempre, estaremos a tu lado en cada paso del camino”.

“Vive intensamente cada partido y continúa, dentro del césped, haciéndonos sonreír con tu magia. Millones de aficionados alrededor del mundo, que han seguido cada momento de tu recuperación, están deseando verte jugar otro partido, dar otro pase, una asistencia, marcar más goles y, por supuesto, celebrarlos como solo tú sabes”.

Te puede interesar: