¡Partido de GOAT! Cristiano marca ‘hat-trick’ y reparte par de asistencias en goleada de escándalo del Al-Nassr

Publicado

Cristiano Ronaldo brilla en la goleada del Al-Nassr. @AlNassrFC_EN
Cristiano Ronaldo brilla en la goleada del Al-Nassr. @AlNassrFC_EN

Con una soberbia actuación de Cristiano Ronaldo, digna de GOAT, el Al-Nassr goleo por 8-0 al Abha en duelo de la jornada 26 de la Saudi Pro League en el Estadio Príncipe Sultán bin Abdul Aziz, donde el portugués se despachó con un ‘hat-trick’ y un par de asistencias.

Cristiano vuelve a marcar de tiro libre

Rápidamente Cristiano haría valer su calidad sobre el terreno de juego y su inteligencia, al sorprender al guardameta Ciprian Tătărușanu con el cobro de un potente tiro libre en la media luna, que partió el área y y no dio tiempo para reaccionar al cancerbero que solo vio el esférico cuando ya lo tenía sobre su cuerpo, solo logrando sacar el pie para desviar y que se anidara en la red.

Cristiano repite la dosis

Ta solo diez minutos después, el portugués le repetiría la dosis a Tătărușanu, ahora con un soberbio cobro de tiro libre cargado a la izquierda del área, con un toque excelso, Cristiano supero el salto de la barrera y el balón se anidó en el ángulo superior para poner el 2-0.

Cristiano asiste a Mané

Al 33’, Cristiano realizaría un gran esfuerzo al no dejar escapar la esférica por la línea de fondo por el sector izquierdo y con su último aliento puso un centro retrasado al corazón del área, donde apareció Sadio Mané para solo empujar el balón al fondo de la red y comenzar a dar forma a la goleada.

‘Hat-trick’ de Cristiano

El portugués redondearía su noche con un ‘hat-trick’ al minuto 42’, al definir un contragolpe con un “somberito” desde fuera del área ante la salida de Tătărușanu.

Segunda asistencia de Cristiano

El gran primer tiempo de Ronaldo finalizaría con una segunda asistencia a Abdulmajeed Al-Sulaiheem, luego de dejar solo al mediocampista saudí  para que solo empujara el balón al fondo de la red, tras dejar fuera de la jugada al guardameta y marcharse al descanso con la ‘manita’ a su favor.

Para el complemento la fiesta continuaría, aunque ya sin Cristiano Ronaldo, quien se iba a descansar y ya no salía para los segundos 45 minutos de juego; con los goles de Abdulrahman Ghareeb al 51’ y doblete de Abdulaziz Al-Aliwa al 63’ y 86’, para poner un escandaloso 8-0.

Con este resultado, el Al-Nassr se mantiene en la segunda posición de la general, con 62 puntos sumados, pero ya muy lejos del líder y próximo campeón, el Al-Hilal, que no baja el ritmo y se impone al Al-Okhdood, manteniendo su ventaja de 12 unidades en la cima con 74 puntos cosechados.

TE PUEDE INTERESAR