El futbolista nigeriano Odion Ighal, quien llegó a la Liga de Arabia Saudita en 2021, presumió en sus redes sociales el lujoso avión en que es trasportado el equipo del Al-Hilal, conjunto al que llegó en 2022 tras su paso por el Al Shabab.
El lujoso Boeing 747-400, con un valor de 200 millones de euros, está personalizado con un restaurante, un comedor, asientos que se hacen cama para descansar durante el vuelo, acabados dorados, unas escaleras con detalles de lujo, artículos sofisticados y hasta con un ¡trono dorado! Tiene la capacidad de transportar a más de 500 personas, sin embargo, con las reformas que sufrió, puede llevar a los jugadores, directivos y cuerpo técnico, por lo cual solo transportaría menos de 100 personas.
El avión incluso ha sido alquilado por Al Waleed bin Talal, príncipe y nieto del rey fundador de Arabia Saudita.
Así, la liga de Arabia ha logrado encandilar a los futbolistas que comienzan a llegar en una lluvia de estrellas, uniéndose a Cristiano Ronaldo jugadores de la talla de Karim Benzema, Kalidou Koulibaly, N’Golo Kante, Edouard Mendy, Rúben Neves y Hakim Ziyech, mismos que debutarán en la Liga Profesional Saudí que comienza el próximo martes 23 de agosto.