- Figuras del deporte celebran Halloween: ¿Quién lleva el mejor maquillaje o disfraz?
- Romario sobre la posible llegada de Carlo Ancelotti a Brasil: “Que se joda”
- Gianni Infantino confirma que Arabia Saudita organizará la Copa del Mundo de 2034
El presidente brasileño, Lula da Silva, expresó su descontento hacia Neymar Jr. quien, después de ser dado de baja por lesión, organizó una fiesta en su villa de Mangarabita.
“Messi va a servir de ejemplo para nuestra juventud. Quien quiera ganar el Balón de Oro debe dedicarse a lo que hace. Ser profesional. No funciona si te vas de fiesta y sales”, declaró Lula haciendo alusión a Neymar y su fiesta de este fin de semana.
El jugador brasileño de 31 años sufrió lesión de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, siendo esta la segunda vez que operarán a Neymar este año. Los directivos del su club actual, el Al-Hilal, recomendaron que la operación se realizara en París a lo que el brasileño hizo caso omiso y decidió irse a Brasil. La operación será realizada por el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, este jueves 2 de noviembre.
El presidente y su club no han sido los únicos molestos, pues su prometida, Bruna Biancardi, con quien también comparte una hija, hizo notar su molestia en redes sociales: “no esperen que la persona cambie si no ve problema en lo que hace”, fueron las palabras de Bruna.
El máximo goleador de la ´Canarinha´ era prospecto y tenía el talento para luchar Balones de Oro con Lionel Messi, pero su vida y lesiones, no lo dejaron. Se espera que después de la operación de este jueves, Neymar tenga un tiempo de recuperación aproximado de 10 meses.