Los cambios en el Paris Saint-Germain podrían incluir a Neymar, quien no tiene su futuro seguro en el club de la Ligue 1, pero con la inminente llegada de Luis Enrique, esto podría cambiar, pues el entrenador español sería el principal factor para que se quede.
Luis Enrique conoce bien a Neymar. Juntos ganaron el triplete y la UEFA Champions League en el Barcelona, gran motivo por el que pediría su presencia en el equipo, más tras la salida de Lionel Messi al Inter Miami.
Pese a todo esto, Neymar se estaría pensando su futuro, y aunque apenas cuenta con 31 años, no niega que quiere volver a Brasil para jugar en el Santos, club que lo vio nacer.
“La vida de un futbolista es muy dinámica. A veces estás en un sitio y luego cambia. Claro que sueño con volver a jugar en Brasil, sueño con volver a jugar en el Santos. Espero que pueda suceder algún día. El futbol está lleno de sorpresas”, afirmó a ‘Band Sports’.
El arribo de Luis Enrique como nuevo técnico parisino puede ser clave para Neymar, que al menos se quedaría un año más, y según salgan las cosas podría decidir si cumple o no más temprano que tarde con su deseo de dejar la élite para volver a su país.