- Al Khelaifi confía en retener a Mbappé para la próxima temporada
- Mbappé entrena por separado con el PSG tras lesión ante Marsella
- Gattuso, nuevo entrenador del Marsella en medio de la crisis
El jugador del OGC Nice de la Ligue 1, Alexis Beka Beka, se encuentra a salvo, tras amenazar con tirarse de un puente este viernes por la mañana. De acuerdo al club, y la policía francesa, el centrocampista fue atendido por los bomberos y servicios médicos de manera adecuada, según un reporte de la gendarmería.
Alrededor del mediodía, el de 22 años amenazaba con saltar desde el viaducto de Magnan. Un puente de más de 100 metros de altura ubicado en la autopista A8 en la ciudad del sur de Francia. Las autoridades se reportaron junto a un psicólogo del club, quien llevó a cabo las negociaciones.
Un joueur de l'OGC Nice menace de sauter depuis le viaduc de Magnan sur l'A8 pic.twitter.com/D3gBlk8zp3
— BFM Nice Côte d'Azur (@BFMCotedazur) September 29, 2023
El portal ‘Footmercato’ desmintió el rumor inicial de que se trataba de una ruptura amorosa. ”La historia de la ruptura sentimental es falsa, no tiene nada que ver y está completamente fuera de contexto”.
En 2022 el OGC Nice pagó 12 millones de euros al Lokomotiv de Moscú por los servicios del internacional sub 23. Esta temporada, el jugador no ha encontrado su lugar en el esquema de Francesco Farioli. No ha sumado minutos en las primeras 6 jornadas del campeonato.
‘RMC Sport’ reporta que el club ha cancelado las conferencias de prensa agendadas para este viernes. También ha solicitado un aplazamiento de su partido ante el Brest, programado para este domingo, en el que se enfrentan el primer y el segundo lugar del torneo.
Comunicado del OGC Nice
El presidente del club rojinegro, Jean-Pierre River emitió un comunicado a nombre del equipo, en el que asegura el bienestar del futbolista, y el apoyo que le brindaran durante el proceso de recuperación.
“Estamos más que aliviados de que todo terminó bien con Alexis el día de hoy. El jugador fue atendido. Continuaremos respetando la confidencialidad médica, y pedimos a todos hacer lo mismo, y respetar su privacidad. Lo apoyamos”.