¡Decepcionante! El Brest le saca el empate al PSG a diez minuto de terminar el encuentro

Publicado

¡Decepcionante! El Brest le saca el empate al PSG a diez minuto de terminar el encuentro
Mbappé no pudo ayudar al PSG a sumar el tercer gol | Reuters

Con un PSG irreconocible, Luis Enrique no pudo motivar a sus jugadores y terminaron empatando 2-2 a diez minutos de que finalizará el encuentro, ante un Stade Brestois que con corazón y fútbol, sacaron un valioso empate del Parque de los Príncipes, dejando expuesta a la endeble defensa del Paris Sain Germain.

Asensio abre el marcador con un golazo

Los de Luis Enrique tardaron 38´ minutos en anotar el primer gol, pues tras un primer tiempo marcado por la ríspidez con la que juega el Brest, tuvo que venir una jugada de auténtica fantasía del volante Bradley Barcola, luego de bajar con el balón el pecho de una clase excepcional, cedió el balón para Marco Asensio con un pase bombeado para que el español definiera de volea.

Segundo del partido para el PSG

Antes de acabar la primera mitad durante el agregado, de nueva cuenta, Marco Asensio insidio en la jugada, tras un pase filtrado de Barcola por banda izquierda, rematando a portería, haciendo reaccionar a el arquero Marco Bizot que atajó de una manera apurada, pero dejando el balón muerto para que Kolo Muani entrará resbalándose y empujará el balón para el segundo del encuentro.

Error de la defensa parisina y descuento para el Brest

En el segundo tiempo, el PSG salió dormido, pues con la ventaja 2-0, no se esforzó en sumar más goles para la cuenta, fallando en más de una ocasión acciones que pudieron significar el tercero del encuentro, cosa que aprovechó el Brest.

Al minuto 54´, un desborde por la banda derecha dejó un centro raso dentro del área del PSG, dejando soló al volante Mahdi Camara, que entró de cambio en el segundo tiempo, rematando el balón dentro del área grande de primera intención, siendo desviado por una barrida de Danilo Pereira que sorprendió a Gigi Donnarumma y no pudo reaccionar a tiempo.

Golazo del Brest para el empate

La defensa del PSG, nuevamente se mostró endeble ante las marcas personales, dejando conducir solo al uruguayo Martín Satriano, recorriendo metros para desbordar por banda derecha, quedando solo ante el arco el delantero Mathias Lague, que remató el balón con un taconazo pegado al poste, dejando parado a Donnarumma y dando el empate al minuto 80´.

Sin una reacción ni signos de vida del PSG, es Brest no dejó de intentar abultar aún más el marcador, pero ya no pudo encontrar el camino al tercer gol, sacando un empate que lo monta al tercer puesto de la tabla en la Ligue 1.