Lionel Messi ha sido borrado por completo de la tienda oficial del Paris Saint-Germain en la capital francesa. Con esto, el astro argentino parece estar cada vez más cerca de su salida del conjunto parisino a final de temporada. Todo apunta a que la emoción que acompañó, tanto al PSG como a su afición con la llegada del argentino, ha desaparecido.
La nueva señal inminente de la partida del futbolista se da tras en el retiro de Imágenes publicitarias, playeras estampadas, y todo producto comercial relevante al 10 dentro y fuera de la tienda oficial del PSG en París.
Adiós a Leo
De acuerdo con un reporte del programa español, El Chiringuito, dentro del comercio se pueden encontrar imágenes, playeras y souvenirs de personalidades del club como Neymar, Marquinhos, Kimpembe, Sergio Ramos, Hakimi, y por supuesto, de Kylian Mbappé. Sin embargo, no se ve ningún rastro de productos alusivos a Leo Messi.
El capitán del campeón del mundo en Qatar 2022 era pieza publicitaria clave en la tienda oficial del Paris Saint-Germain, pero rumores sobre la posible salida del jugador a otro equipo una vez terminado su contrato, han generado fricciones entre la directiva y el jugador.
A pesar de no conocer su futuro, y que Jorge, su propio padre, haya aclarado que no tomará una decisión una vez terminada la temporada, el PSG ya va tomando cartas en el asunto.
El PSG actualmente se encuentra en la primera posición de la Ligue 1, con 6 puntos de ventaja sobre su máximo perseguidor, el Lens. En 28 partidos jugados de 34 posibles, Messi ha conseguido 15 goles y 15 asistencias, siendo esta su mejor campaña con el club parisino desde su llegada en 2021.