El PSG de Mbappé empata de último minuto con el Rennes gracias a una polémica arbitral
- Mbappé envía su apoyo a Alberth Elis tras ser operado luego de un fuerte golpe en la cabeza
- El Bordeaux revela detalles del estado de salud de Alberth Elis tras ser puesto en coma inducido
- El hondureño Alberth Elis sufre brutal golpe en la cabeza en el partido del Bordeaux y Guingamp
El PSG empató con el Rennes dentro del Parque de los Príncipes tras un golazo de Amime Gouiri de tres dedos gracias a una anotación de penal derivada de una jugada polémica por la decisión derivada del uso del VAR, una controversia que opacó el mal partido de Kylian Mbappé, un futbolista que no pudo hacer pesar a tal punto de que Luis Enrique prefirió sacarlo.
Amime Gouiri se metió entre dos futbolistas para después soltar un latigazo de tres dedos que se metió entre las redes, suficiente para reclamar el gol que impuso condiciones para el resto de la cita en el estadio parisino.
Las oportunidades del PSG no se hicieron esperar, pero Kylian Mbappé, la estrella más destacada de los locales, lo intento una y otra vez, sin embargo no se encontraba fino porque todos sus remates fueron desviados. Lo curioso es que Luis Enrique prefirió sacarlo tras una hora de juego en una duda si fue para revolucionar el ataque o si se debe a algún problema físico del francés.
Previo al final del partido, el VAR anuló un penal marcado. El árbitro central tuvo que orillarse a uno de los monitores para resarcir su error de haber marcado una pena máxima. Lo más polémico surgió en el tiempo de compensación de la segunda parte porque el portero del Rennes se barrió y el árbitro declaró que no existía falta dentro del área sobre Gónzalo Ramos, sin embargo el VAR volvió a salir para ahora sí provocar una pena máxima polémica.
Gonzálo Ramos en la última jugada del partido colocó el gol para darle el empate al PSG, equipo que se queda a 11 unidades por encima del Stade Brestois, mientras que el Rennes sacó un punto con sabor a derrota tras la decisión arbitral que quedará empolvada en la historia porque el resultado parece que no incidirá en lo que resta de la Ligue 1.