El Paris Saint-Germain le ha levantado el castigo a Lionel Messi, quien regresó a los entrenamientos este lunes, de cara al compromiso del próximo fin de semana ante el Ajaccio en la jornada 35 de la Ligue 1.
El futbolista argentino había sido suspendido por 15 días, sin goce de sueldo, porque la semana pasada se ausentó a una de las prácticas, tras perder el juego ante Lorient, realizando un viaje a Arabia Saudita, motivo por el cual se generó la molestia en el club y no tuvo participación en el triunfo del equipo (3-1) ante Troyes el domingo pasado.
Te puede interesar
Ligue 1
Messi y PSG discutirán su futuro cuando cumpla la suspensión de dos semanas
Ligue 1
Messi se disculpa con el PSG tras su viaje a Arabia: “Pido perdón por lo que hice y estoy a la espera de lo que el club decida”
Ante la indisciplina, Messi externó sus disculpas a través de las redes sociales, con un mensaje que publicó el viernes pasado y que al parecer surtió efecto, pues el PSG ha decidido levantarle la sanción, volviéndolo a habilitar para la competencia.
“Leo Messi vuelve al entrenamiento este lunes por la mañana”, publicó el propio PSG en su cuenta oficial de Twitter, junto a una imagen en la que se ve a la Pulga en la práctica.
Hay que recordar que todo esto se da en medio de los rumores de una posible partida de Messi hacia el Barcelona o hacia otro rumbo, al no haber renovado su vínculo con el cuadro parisino. Por lo pronto, está concentrado en ganar el título de liga con el PSG.