El PSG cerró este sábado su temporada con un cúmulo de emociones. Más allá de las despedidas de jugadores como Leo Messi y Sergio Ramos del club, los parisinos tuvieron un gran detalle con su compañero Sergio Rico quien se encuentra hospitalizado desde el pasado fin de semana tras sufrir un accidente montando a caballo que le provocó un traumatismo craneoencefálico.
Antes de saltar al campo para afrontar el último partido de la campaña ante el Clermont todos los jugadores del PSG portaron una camiseta con el nombre de Sergio Rico en el dorsal y con su foto en la parte delantera con el mensaje de #ÁnimoSergioRico, que no solo quedó en eso, pues en las tribunas también hubo un fuerte mensaje de apoyo con tifos (pancartas) con la camiseta del jugador y con su imagen.
No obstante, el marcador se abrió justo al minuto 16 con gol de Sergio Ramos, quien dedicó esta anotación, su última con el PSG a su tocayo, quien además utiliza el dorsal 16.
Kylian Mbappé también se hizo presente en el marcador con un penalti y también dedicó su gol al guardameta español. En la celebración, el francés tomó una camiseta del portero y la mostró al público.
Sergio Rico es atendido por el equipo de medicina intensiva del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en donde su estado sigue siendo grave, pero aseguran que está estable.