- Luis Enrique y las palabras que dijo a Marco Verratti: “Eres el prototipo de jugador que detesto”
- Marcelo Bielsa gana juicio; Lille tendrá que pagarle 2 millones de euros
El PSG no tuvo tantos problemas para vencer 1-3 al Stade Rennais en el Roazhon Park, en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Ligue 1 de Francia, pero sigue sufriendo la sequía goleadora de su máxima figura, Kylian Mbappé.
Vitinha abrió el marcador al minuto 32 para los parisinos, con asistencia de Ousmane Dembélé. Tan solo pasaron cuatro minutos después (36′) para ponerse 2-0 arriba, con la anotación del marroquí Achraf Hakimi.
Para la segunda mitad, Amine Gouiri recortó distancias para los del Stade Rennais al 56′. Aunque de muy poco les sirvió, ya que al 58′ Kolo Muani puso cifras definitivas.
Con esta victoria, el PSG se encuentra en la tercera posición de la clasificación con 15 unidades, por detrás del Niza y Mónaco. Pero la preocupación para Luis Enrique y la directiva parisina es la sequía goleadora de Kylian Mbappé.
El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 registra cuatro compromisos sin anotar; tres de Ligue 1 y uno más de Champions League. Más de 300 minutos sin poder cantar un gol.