¡Escándalo en Francia! Le explota un petardo al portero Mory Diaw del Clermont y se suspende el partido ante Montpellier

Publicado el

Los actos de violencia no cesan en la Ligue 1, en la que este domingo el portero del Clermont, Mory Diaw, tuvo que ser retirado en camilla al vestidor, tras explotar un petardo muy cerca de su posición en la cancha, en el partido frente al Montpellier de la jornada 8.

Cuando se jugaban los minutos finales del encuentro en el Stade de la Mosson, el portero visitante iba a realizar un saque de meta, cuando desde la tribuna lanzaron el explosivo que detonó muy cerca de él, cayendo Diaw inmediatamente al césped para recibir la atención médica respectiva.

El arquero tuvo que ser retirado al vestuario, al que también se marcharon sus compañeros de equipo, decidiendo el árbitro suspender el duelo, cuando el marcador se encontraba 4-2 en favor de Montpellier. Hasta este momento, se desconoce el estado de salud de Mory Diaw, así como si se reanudará el tiempo restante.

Neto Borges, expulsado por seña obscena

Ante la situación que se presentó con su compañero Mory Diaw, el lateral izquierdo del Clermont, Neto Borges, decidió mostrarles el dedo medio a los aficionados del Montpellier que se encontraban en la zona ultra desde la que salió el petardo rumbo a la cancha. Por realizar dicho gesto, Neto Borges fue expulsado del partido.