- Ousmane Dembélé habla sobre su salida del Barcelona
- Samir Nasri le aconseja a Kylian Mbappé: ¿PSG o Real Madrid?
- El PSG sigue en modo rodillo: otra victoria marcando tres goles y duermen líderes
El campeón de la Copa Libertadores, Felipe Melo, arremetió contra Kylian Mbappé, quien criticó el fútbol sudamericano de cara a la final de la Copa del Mundo contra Argentina. En entrevista con ‘TNT Sports’ el futbolista de Fluminense insultó al atacante del PSG, que cayó a manos de la albiceleste de Lionel Messi en el Estadio Lusail en Qatar.
“Mbappé es un bobo, para mí es un bobo. Él habló y habló y después Argentina les pasó por encima (a Francia). ¿Qué tiene que decir? Hizo 3 goles en la Final y salió campeón Argentina y Messi el mejor del mundo. Tiene mucho que aprender todavía, no puede hablar (así) del fútbol sudamericano que tiene no sé cuántos Mundiales“.
El exInter de Milán continuó su carga contra el de 24 años, asegurando que es un gran futbolista, pero debe tener más cuidado a la hora de hablar. Además, lanzó un dardo al fútbol galo, diciendo que los clubes más grandes de Europa buscan jugadores en Sudamérica antes que en Francia.
"MBAPPÉ ES UN BOBO"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 8, 2023
A Felipe Melo le preguntaron sobre los dichos del francés acerca del fútbol sudamericano y dejó en claro su postura.#TNTFútbol pic.twitter.com/NlzZ8M9PHg
“Para mí es un grandísimo jugador que va a ganar 3, 4 Balones de Oro. Pero que tiene que saber (cuando) dejar la lengua dentro de la boca. El fútbol sudamericano es diferente, tiene jugadores que saben jugar al fútbol, que saben marcar. La gente viene de Europa, no se va a Francia por los jugadores, viene a Sudamérica, a Argentina, Colombia, Brasil”.
Para concluir, Melo reiteró su opinión sobre Mbappé, y declaró que por suerte no se han tenido que enfrentar, insinuando que le daría con todo a la joya del Paris Saint-Germain.
“Mbappé es un bobo, que ha tenido (la oportunidad de formar grupo) con Neymar, con Messi. Por suerte no he tenido la oportunidad de jugar contra él, no sé si para mí o para él”.